Mujeres | Medicina Vascular
16995
page-template-default,page,page-id-16995,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Tratamiento Vascular

En Santo Cuore contamos con un equipo de medicina vascular integrado por un Angiólogo, una flebologa y un cirujano vascular. Brindamos asesoramiento sobre enfermedades vasculares siendo la patología más prevalente: la insuficiencia venosa.

Este equipo interdisciplinario trabaja sobre el problema actual de varices, sin descuidar el asesoramiento para prevenir la progresión de esta enfermedad crónica (evitar el desarrollo de nuevas varices). Contamos con las herramientas necesarias para poder tratar con tecnología de punta cualquier grado de insuficiencia venosa, desde sencillas arañitas vasculares que requieren de sesiones de fotocoagulación láser percutánea, hasta varices reticulares que requieren tratamiento quirúrgico con tecnología láser endoluminal.

Otras enfermedades tratadas por este equipo de médicos incluye la enfermedad arterial periférica y la enfermedad linfática crónica (linfedema).


Comunicate al 351 4241928 /  351 807 9549 o bien completa el formulario de abajo para obtener tu valoración

¡ SIN COSTO !

tratamiento-varices
Mover las piernas es la clave!