Mujeres | Medicina Nutricional
16992
page-template-default,page,page-id-16992,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Medicina Nutricional

El Pilar de la Salud

La nutrición es un pilar esencial para una vida saludable y equilibrada. Hoy las principales pandemias que aquejan a millones de pacientes en el mundo son la diabetes y la obesidad; enfermedades que producto de alteraciones crónicas en el metabolismo de los lípidos e hidratos de carbono, predisponen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares que lideran los ranking de mortalidad en Argentina y en la mayoría de los países.

Estudios epidemiológicos demuestran que los cambios de hábitos de vida en los últimos cien años han forjado rutinas sedentarias sin tiempo para una alimentación apropiada. Esto sumado a la tendencia de usar dietas estrictas escasas en energía y alimentos poco sabrosos responsables de pérdidas de peso en tiempos demasiado cortos, hacen de la Nutrición una espina que muchos prefieren obviar.

Además, como estos regímenes son tan pobres desde el punto de vista hedónico activan el sistema de recompensa, lo que lleva a la búsqueda y obtención de los alimentos preferidos, para disfrutar de la cuota de placer que todos necesitamos.


Comunicate al 351 4241928 /  351 807 9549 o bien completa el formulario de abajo para obtener tu valoración

¡ SIN COSTO !

Está demostrado que una reducción de 100 Kcal/día de la ingesta y gastando 100 Kcal/día extra basta para tener un peso saludable y sostenible a largo plazo.

En Santo Cuore trabajamos junto a nuestro equipo de Médicos especializados en nutrición, obesidad y trastornos alimenticios, con la intención de brindarte las herramientas para que con una participación activa, logres concretar tus metas. Te enseñaremos a elegir, comprar y cocinar los alimentos, además de aprender a leer las etiquetas; con el fin de mejorar el estilo de vida, lo que te permitira adquirir y sostener en el tiempo un peso cómodo y saludable. Por ello, el eje del tratamiento nutricional que Santo Cuore te propone consiste en inculcar una forma de alimentación placentera, equilibrada, variada y fundamentalmente sostenible en el tiempo.