Hombres | Medicina del Deporte
16303
page-template-default,page,page-id-16303,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Medicina del Deporte

 Entrená tu Cuerpo

En la práctica de deportes o en conductas repetitivas (p/e: laborales) pueden aparecer dolencias que dificultan el correcto desempeño de las mismas. Realizar un diagnóstico preciso, nos permitirá iniciar una terapia que pretende recuperar al paciente y acercarlo a una vida más sana.

La actividad física es sin duda un pilar elemental para poder tener una vida saludable. No solamente previene la aparición de hipertensión arterial y obesidad. Múltiples estudios demostraron que mejora las capacidades cognitivas, el humor; estimula la capacidad de relacionamiento, y disminuye la aparición de enfermedades infecto contagiosas.

En Santo Cuore contamos con un profesor de Educación Física para brindarte completo e individualizado. Los planes integrales de educación física con los que contamos son musculación y tonificación. Además brindamos el servicio de educación física adaptada: centrado en manejo de pacientes con patologías (diabéticos, enfermos coronarios, patologías neurodegenerativas, patologías musculoesqueleticas).

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 20.43.29
En Santo Cuore estos tratamientos son realizados por médicos o kinesiólogos debidamente calificados.

Planes integrales de educación física: musculación, tonificación.

Educación física adaptada: centrado en manejo de pacientes con patologías (diabéticos, enfermos coronarios, patologías neurodegenerativas, patologías musculoesqueleticas).