Hombres | Kinesiología
16299
page-template-default,page,page-id-16299,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Kinesiología

Modelá tu Cuerpo

En Santo Cuore contamos con un equipo de Kinesiologas quienes realizan rehabilitación de trastornos motores de índole traumatológica. Así mismo son las encargadas de realizar los tratamientos de masoterapia analgesica-descontracturante asi como las sesiones de drenaje linfatico, terapéutica direccionada a pacientes con insuficiencia veno-linfática.

Como parte del equipo de medicina estética, trabajan junto a nuestras dermatólogas empleando tecnología de vanguardia para erradicar celulitis, flacidez, así como para realizar tratamientos de modelación corporal.

shutterstock_228863821-700x467
En Santo Cuore estos tratamientos son realizados por médicos o kinesiólogos debidamente calificados.

Estos son realizados en sesiones individuales y en combos de 10 y 14 sesiones (5 o 7 semanas) y pueden realizarse con sesiones de kinesiología de una hora, o sesiones combinadas con la aplicación de medicación directamente en el tejido celular subcutáneo con la finalidad de reforzar la tarea realizada por la kinesióloga. Esta aplicación es realizada por las dermatólogas (ver mesoterapia).