Hombres | Depilación Definitiva
14833
page-template-default,page,page-id-14833,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Depilación Definitiva

Tecnología de punta: Soprano XL 3G

Cada vello se origina en la base de un folículo piloso que se encuentra en las capas superficiales de la piel.

Los folículos juegan un papel importante en la localización, grosor y resistencia del vello y poseen un ciclo de crecimiento variable según la edad, peso corporal, tipo de piel, régimen alimentario, medicamentos y metabolismo de cada persona.

¿Es posible atacar dicho crecimiento a pesar de estar influido por tantos factores?

SOPRANO anula la capacidad de crecimiento de los folículos gracias a equipos de tecnología de punta. Este sistema utiliza una luz que penetra suavemente por la piel hasta llegar a la base del folículo, causando un daño permanente que impide que el vello vuelva a crecer, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

La depilación con equipos de láser SOPRANO trabaja a través de pulsos infrarrojos emitidos por un láser de diodo de hasta 10 golpes por segundo, que gradualmente calienta el cabello en la epidermis. Dado que emplea la tecnología IN-Motion™ la superficie de la piel se mantiene fría y confortable. A diferencia de otros equipos láser de emisión reiterada, SOPRANO no realiza descargas vello a vello. El cabezal del láser SOPRANO es transportado por la piel, haciendo que aumente la temperatura de ésta de forma paulatina, destruyendo la raíz del vello.

Con el objetivo de brindar un procedimiento personalizado, en Santo Cuore tendrá una consulta con un medico dermatólogo donde el profesional ampliara información, esclarecerá dudas e informará la probable duración de su tratamiento.

Depilación-Láser-o-Luz-pulsada
SOPRANO es para todos. Se pueden depilar hombres y mujeres de cualquier tipo de piel y cabello sin importar su color.

Con el sistema SOPRANO se pueden depilar hombres y mujeres de cualquier tipo de piel y cabello sin importar su color. Las áreas de tratamiento más frecuentes incluyen piernas, cavado, espalda, pubis, pecho, bozo, pómulos y axilas. El tratamiento es seguro, rápido y efectivo, y hace que su piel se vea más suave y tersa. Posee varios beneficios respecto a otras formas de depilación como por ejemplo que no produce edemas ya que los pelos másgruesos necesitan menos pases que con pelos finos, es indoloro, se puede retoma la actividad normal inmediatamente finalizado la sesión, no genera incapacidad alguna y el riesgo de manchas, ampollas, cicatrices o marcas es nulo.

Si bien son numerosos los factores que interfieren en el resultado definitivo de la depilación, luego de cada sesión, es notable y permanente la reducción en el número de vellos que vuelven a crecer en el área. Habitualmente cada sesión reduce en un 20% la cantidad de vello, por lo que los tratamientos se prolongan de 4 a 6 sesiones.

Esta terapia debe ser realizada por médicos o kinesiólogos debidamente cualificados.