Mujeres | Facial
16988
page-template-default,page,page-id-16988,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Facial

Ponele vida a los años

Nuestras pacientes nos eligen porque en Santo Cuore premisa el criterio médico en cada práctica que realizamos. Nuestras profesionales encargadas de tratar la piel del rostro son medicas dermatólogas y se encuentran especializadas en medicina estética.

La consulta de valoración para tratamientos estéticos suele ser el primer acercamiento a Santo Cuore. En esta consulta se profundiza sobre el área a trabajar, se diagnostican y tratan patologías que puedan haber contribuido al desarrollo de una mancha o cicatriz y se programa un tratamiento pudiendo precisar duración y número de sesiones hasta conseguir el resultado esperado.


Comunicate al 351 4241928 /  351 807 9549 o bien completa el formulario de abajo para obtener tu valoración

¡ SIN COSTO !

microdermoabrasion_2
En Santo Cuore todos los tratamientos son realizados por especialistas debidamente calificados.

Tratamientos de fotorejuvenecimiento con luz pulsada Harmony  XL 3g, aplicación de botox y rellenos de Ácido Hialurónico,  mesoterapia, microdermoabración, peeling y tratamientos de radiofrecuencia son solo algunas de las prácticas que desarrollamos.

Para mayor asesoramiento no dudes en solicitar un turno de valoración.