Mujeres | Corporal
16990
page-template-default,page,page-id-16990,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Corporal

Disfrutá de un cuerpo sano y equilibrado

Aquí englobamos todos los tratamientos que nuestro equipo de dermatólogas y kinesiologas realizan para modelar o rehabilitar el cuerpo. Nuestras pacientes nos eligen porque en Santo Cuore premisa el criterio médico en cada práctica que realizamos.

La valoración para tratamientos estéticos suele ser el primer acercamiento a Santo Cuore. Esta consulta gratuita con un médico dermatólogo, especializado en medicina estética, se realiza con la finalidad de conocer las inquietudes del paciente, explicarle el principio fisiológico de los tratamientos que realizamos, así como aproximar la duración y número de sesiones hasta conseguir el resultado esperado.  


Comunicate al 351 4241928 /  351 807 9549 o bien completa el formulario de abajo para obtener tu valoración

¡ SIN COSTO !

bellezacorporal
En Santo Cuore estos tratamientos son realizados por médicos o kinesiólogos debidamente calificados.

Nuestros tratamientos son realizados en sesiones de una hora, pudiendo realizarse 1, 2 o 3 sesiones semanales dependiendo del cuadro clínico. Estos tratamientos se realizan para modelar el cuerpo, eliminar celulitis y adiposidad localizada, mejorar la sensación de adormecimiento y fatiga que produce el linfedema y lipedema, así como para acelerar el proceso de recuperación post-parto o post-quirúrgico. Además de las diferentes técnicas de masoterapia que emplean las kinesiologas, contamos con la siguiente tecnología para complementar nuestros tratamientos: ultracavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, electroestimulación, drenaje linfático neumático, entre otros.

Para mayor asesoramiento no dudes en solicitar un turno de valoración.