Mujeres | Cardiología
16984
page-template-default,page,page-id-16984,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Cardiología

Tu corazón en buenas manos

Las enfermedades cardiovasculares lideran hoy los ranking de prevalencia, morbilidad y mortalidad en Argentina y el mundo. Conocer cuál es su salud cardiovascular es posible con una consulta de asesoramiento que indagara sobre los factores de riesgo no modificables (edad, herencia) y modificables (hipertensión arterial, diabetes, dislipemias, obesidad, sedentarismo, tabaquismo, etc.) presentes en su vida.

La repercusión que ellos hayan producido a la fecha nos permite clasificarlo como un paciente sin riesgo cardiovascular, o de riesgo bajo, moderado o severo.

De esto se desprende las diferentes herramientas que utilizaremos para poder prevenir la aparición o progresión de enfermedad.  Hoy sabemos que en la prevención es a donde se obtienen los mejores resultados. Allí trabajamos en Santo Cuore, junto a nuestro grupo de médicos altamente calificados.


Comunicate al 351 4241928 /  351 807 9549 o bien completa el formulario de abajo para obtener tu valoración

¡ SIN COSTO !

Cardiologia (1)
En Santo Cuore estos tratamientos son realizados por médicos cardiólogos debidamente calificados.